sábado, 12 de noviembre de 2016

Anuncio sobre el sorteo

¡Hola, mininos! ¿Qué tal estáis? Esta no es más que una entrada informativa para comunicaros (si no lo habéis visto ya en mis redes sociales) que se han añadido dos nuevos premios al sorteo. Las bases siguen siendo las mismas, al igual que la fecha límite para apuntarse: 17 de noviembre. ¿Todavía no os habéis apuntado? ¡Compartir la entrada por vuestras redes sociales para que vuestros amigos se apunten también!

Voy a modificar la entrada original del sorteo para que los que lleguen ahora sepan cuáles son los premios: La magia de las pequeñas cosas, Crenshaw, Calendar girl 1 y El cuadro jamás pintado. De nuevo, no os preocupéis si ya os habíais apuntado antes de que se añadieran estos dos libros. Al final, cuando ya tenga los ganadores procederé a preguntarle al primero qué libro quiere, luego al segundo y así sucesivamente.

No me extiendo más. Aquí tenéis las bonitas portadas de los nuevos premios que podéis llevaros a casa.

 


Lilly.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Calendar Girl ya lo he leído, pero el de El cuadro jamás pintado me llama la atención :) ¡Muchas gracias por poner más premios! ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Me llama mucho el de Calendar Girl. A ver si hay suerte ;)

    Besoooos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!