viernes, 27 de enero de 2017

Iniciativa 'Conociendo al blogger que llevas dentro'

conociendoalbloggerquellevasdentro

¡Hola, mininos! Como habéis podido leer en el título de la entrada, vengo a hablaros de esta bonita iniciativa que llevo pensando desde hace unos meses. Hace ya unos años que creé el blog, y gracias a la blogosfera he podido llegar a conocer a muchísima gente que comparte mis gustos y aficiones. Da igual que estén en la ciudad de al lado (aunque yo no lo supiera), a 100 km o en otro continente, porque puedo hablar con ellos sin importar el lugar.

El problema es que son muchos blogs y a veces no tengo tiempo para pasarme por todos. Además, el espacio de los comentarios es bastante limitado como para mantener conversaciones, así que... ¡Iniciativa al canto! Bienvenidos a la inauguración del grupo de whatsapp 'Conociendo al blogger que llevas dentro'. ¿No queréis saber más sobre las personas a las que leéis? ¿Os gustaría, simplemente, hablar de forma directa con otros bloggers obsesionados con los libros? Antes que nada, me gustaría recalcar que el grupo de whatsapp que voy a crear no es para hacer SPAM. Se trata de conocernos, de recomendarnos libros, de hablar sobre las chorradas que se nos ocurran y si alguien pide links porque quiere pasarse por nuevos blogs, entonces podéis sugerir alguna de vuestras entradas. No quiero que se convierta en un grupo donde nadie habla y sólo se anuncian posts nuevos. Para que sea más emocionante la cosa, había pensado en hacer una entrada conjunta en fechas especiales, por ejemplo: San Valentín, Carnaval, Día del Libro, Halloween... ¿Qué os parece? De todos modos esto se irá organizando sobre la marcha y estaré encantada de escuchar vuestras sugerencias. Si os interesa, seguid leyendo que ahí van los pasos que tenéis que seguir para uniros al grupo.

Requisitos:

1. Querer (de corazón) conocer a otros bloggers. Puede que parezca absurdo, pero es la regla de oro para esta iniciativa. No es un grupo para promocionaros, sino para hacer amigos y eso siempre puede llevar a recomendaciones por su parte, por supuesto. Asimismo, si no vais a hablar nunca (por mínima que sea vuestra intervención ya cuenta) no os apuntéis. ¿Qué sentido tendría?

2. Seguirme en el blog o, en su defecto, en alguna de mis redes sociales (las tenéis en la parte de arriba de la barra lateral). ¿Por qué? Porque así estaréis al tanto de todas las entradas que suba relacionadas con la iniciativa. Lamentablemente, no puedo estar pendiente de todas las personas que se unen al grupo, así que tenéis que ser vosotros quienes os mantengáis al día con la información. Crearé una lista con el nombre de los blogs que participan más adelante, así que si queréis podéis pasaros por sus blogs y seguirles a ellos también, pero esto es opcional.

3. Enviarme vuestro nombre, junto con el enlace a vuestro blog y número de teléfono al correo: mioasisdepalabras@hotmail.com. También decidme por qué red social me seguís. Os aseguro que sólo los miembros del grupo tendrán acceso a vuestro número. Importante: si no sois de España, añadid el prefijo de vuestro país para que no haya problemas al añadiros.

4. Ser respetuosos. No toleraré insultos ni menosprecios bajo ninguna circunstancia. El objetivo es hacer amigos, no criticar ni atacar. Podéis saliros del grupo cuando queráis, nadie está obligado a quedarse, pero intentad que sea por un motivo de peso, porque luego es un engorro estar eliminando y añadiendo constantemente.

5. Llevarte el banner de la iniciativa para saber que estás en el grupo y que más gente pueda unirse.

6. En el caso de que mucha gente se apunte, tendré que poner un límite de 30 miembros, por lo que daos prisa si no queréis quedaros sin plaza.


Miembros del grupo de Whatsapp:



¿Qué os parece la iniciativa? ¡Tengo ganas de conoceros!


Lilly.

20 comentarios:

  1. Hola! Haces muy bien en poner límite de personas porque sino luego es un lío, jejeje. La verdad es que la iniciativa tiene muy buena pinta. Yo ahora mismo no me apunto porque tampoco tengo mucho tiempo para hablar en cuanto pueda me volveré a pasar para que me pongas en la lista de espera porque seguro que va genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me parece una idea estupenda, ahora te mando el correo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa muy chula, espero que se apunte mucha gente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece una buenísima iniciativa!
    Me apunto, ahora mismo te mando un correo.
    Un beso 😙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Es una iniciativa muy bonita y espero que se apunte mucha gente :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta la iniciativa y sin duda voy a apuntarme. Hay veces en las que te lees un libro y quieres comentarlo pero la gente de tu alrededor no se lo ha leido, así que me encanta la ide.

    Gracias por dar esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Me parece una iniciativa genial, ya me apunto :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me parece una iniciativa maravillosa para conocer a gente en blogger, puede que me apunte un poco más adelante^^
    Suerte con ella!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla dos cosas:
    -Deberías poner que a mi es a la Blogger que más quieres 🤔
    - y segundo por qué me haces estas cosas? Ummm méteme y a ver que sale. (Sabes que te sigo por tooooooodos sitios porque te tengo bien vigilada).

    Besitos. Te quiero preciosa 💋

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo lilly. Me apunto. Ya mando el correo, aunque soy un lío enviándolos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto! Me encanta la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Suena muy interesante, yo quiero unirme si aun es posible :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me encanta la idea, ya te mandé un correo con mis datos ¡besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Hola aun sigue en pie la iniciativa. Quisiera unirme :)

    ResponderEliminar
  15. Hola no tengo ningun blog pero me gustaria unirme de ser posible. Paula.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! No sabía muy bien dónde dejarte esto, encontré tu blog de casualidad y me ha gustado, ya tienes seguidora nueva, te dejo mi blog por si también quisieras seguirme: http://diariodeunachickalit.blogspot.com/ Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Sigue en pie la iniciativa? Me gustaría unirme.
    Te acabo de mandar el correo con mis datos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Muy buena iniciativa, ¿sigue en pie? Me gustaría unirme. Me hice el blog hace tiempo pero tuve que dejarlo y ahora estoy intentando retomarlo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No sabía dónde dejarte el mensaje.
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? Pues muchas gracias <3 Me encantará leer tu opinión.

-Ante todo respeto.
-No hagas SPAM gratuito. Los comentarios con links serán eliminados.
-Me paso por el blog de todos los que comentan. Sólo dame tiempo.
-Sonríe al menos una vez al día para vivir como un elfo, o hasta donde puedas ;)

¡Besos gatunos!